¿ Y ahora?

¿ Y ahora?

martes, 30 de agosto de 2011

Pesadilla

Todos los días, o la mayoría de ellos, enfrento un miedo... un miedo que aparece no sólo cuando duermo y que me aterra.


Esa pequeña cosa debajo de la cama no me deja dormir, no me deja comer (mentira), y cuando me deja después me siento fatal. Es horrible ver como cada vez aumenta de tamaño!!!!. ¿Por qué no se queda pequeñita? Intenté hacer las pases con ella, pero ni caso me da. Ya no sé qué hacer, ni con una manzana, ni proponiéndole un paseo por la costa, quizá el gym. Sé que las cosas dulces no le gustan para nada, por eso las dejé... pero cuando me olvido de esa cosa pequeña debajo de la cama, vuelven las cosas dulces, y ella se entera. ¡Yo no sé cómo! ¡Pero ella se entera! Y zaz! se hace más y más grande cuántas más porquerías haya comido, si fueran facturas, sandwiches, galletitas, ¡No mires cómo se agranda!.

Te juro, que por momentos, La odio! (pero no se lo digas por favor, mirá si se ofende y sigue agrándandose)

Las he visto en otros lados a sus hermanas, con distintos formatos, todas igual de tenebrosas, intenté timarlas de muchas formas, pero no hay caso, a ése horrible monstruo no lo engaña nadie!

Lo bueno es cuando una sigue sus reglas, ¡ahí sí que todo marcha fenomenal!, pero ¡vamos! ¿por qué es tan cruel ésa cosa?

Es ella la que decide si te entra una ropita o si no... si saldrás con una sonrisa o si te vas a poner a llorar como loca en la cama, deprimida diciendo ¿PERO QUÉ HICE MAL!!!! ME COMI LA BARRITA DE CEREAL, EL CALDITO DIET, EL YOGURT DIET, EL DENTIFRICO DIET, EL MARIDO DIET!! TODO DIET!!!? ... y esa yegua no contempla nada! ni una a favor nos tira!!. 

Ya le pusieron nombre a mi tortura, pero no creo que sea el adecuado, un nombre tan simple para semejante sufrimiento: es la balanza la que me vuelve loca! y que hoy marcó 113 Kilos- Sí, la odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario