¿ Y ahora?

¿ Y ahora?

martes, 10 de mayo de 2011

Comienzo

A veces es dificil empezar una historia, incluso las historias más fantásticas; mas aún aquellas, como la mía, que no lo son.
En principio deberemos suponer que hablaré de cosas interesantes y no voy a mentir.
Bueno, ahi  fue la primer mentira, ya que no les garantizo cosas interesantes, tan sólo la vida.
Vida simple.
Segunda mentira. ¿Cómo va a ser simple si soy mujer? es algo sabido: las mujeres no somos simples. Entonces deciamos que este blog no siempre sera entretenido y que la vida no es simple, pero es mi vida y en resumen mi problema es que quiero hacer dieta. Empezar la dieta.
Puf! y ahí se fue volando la tercer mentira. Digamos que desde mis siete años que hago dieta, pero siempre dejo, o me dejan, o me encuentran o encuentro. Es que me persiguen y no puedo escapar de todas esas cosas ricas y... y.... 
ok. Me fui de tema. Ya se.
La cuestión es que quiero retomar la dieta y no dejar, mientras que espero hacer de este, un espacio divertido en el que también pueda desahogarme y si tengo suerte, espero que quien me lea pueda darme una manito en esta relación entre Vos y Yo. Yo que soy la tonta que escribo, y vos que sos el/la que se rie de mi.

Confieso que he comido.... ¿Y ahora? : Ya veremos.

1 comentario:

  1. Jaja esta muy bueno Ro, te sigo :) y ahora tenes cuenta para seguirme también muejjejje xD
    suerte con eso! :D

    Besotes!

    ResponderEliminar